Nacional
Erika Olivera y "Chilezuela": No fue un ejemplo correcto, me faltó experiencia política
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Erika Olivera dijo que le preocupa la polarizaci√≥n que se est√° viviendo en el pa√≠s. La diputada electa por Chile Vamos se refiri√≥, en Los √Āngeles, a la comparaci√≥n que hizo entre Venzuela y el programa de Alejandro Guillier. Confes√≥ que le falt√≥ experiencia en el mundo pol√≠tico.

“Lamentablemente el primer ejemplo que se me vino a la cabeza fue el pa√≠s que mencion√©”, as√≠ explic√≥ Erika Olivera el episodio que protagoniz√≥ al comparar el programa de Alejandro Guillier con el Gobierno de Nicol√°s Maduro.

Y a pesar de que reconoció que pasar del mundo del deporte a la política le pasó la cuenta, dijo que de todas formas, al tener una mirada crítica frente a la realidad, dará a conocer su postura.

De visita en Los √Āngeles, la maratonista, dijo que todo naci√≥ porque est√° preocupada por la polarizaci√≥n, que seg√ļn ella, hay en el pa√≠s.

A su juicio “todos los extremos son malos”, aunque reconoci√≥ que no pens√≥ lo que se podr√≠a generar con el ejemplo que escogi√≥.

La diputada electa por Chile Vamos comenz√≥ una gira por el pa√≠s para presentar la agenda en materia deportiva que pretende instaurar Sebasti√°n Pi√Īera en un eventual Gobierno.

URL CORTA: http://rbb.cl/ipox
Tendencias Ahora