Erika Olivera dijo que le preocupa la polarización que se está viviendo en el país. La diputada electa por Chile Vamos se refirió, en Los Ángeles, a la comparación que hizo entre Venzuela y el programa de Alejandro Guillier. Confesó que le faltó experiencia en el mundo político.

“Lamentablemente el primer ejemplo que se me vino a la cabeza fue el país que mencioné”, así explicó Erika Olivera el episodio que protagonizó al comparar el programa de Alejandro Guillier con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Y a pesar de que reconoció que pasar del mundo del deporte a la política le pasó la cuenta, dijo que de todas formas, al tener una mirada crítica frente a la realidad, dará a conocer su postura.

De visita en Los Ángeles, la maratonista, dijo que todo nació porque está preocupada por la polarización, que según ella, hay en el país.

A su juicio “todos los extremos son malos”, aunque reconoció que no pensó lo que se podría generar con el ejemplo que escogió.

La diputada electa por Chile Vamos comenzó una gira por el país para presentar la agenda en materia deportiva que pretende instaurar Sebastián Piñera en un eventual Gobierno.