Por más de una hora se registró la rotura de un impulsor de aguas servidas que colapsó pasadas las 16:00 horas de este sábado en el pasaje Los Cerezos -a la altura del 600- en el sector Barrio Norte de Concepción. Si bien no se registró afectación a viviendas, el olor fue insoportable por algunos … Continue reading "Rotura de cámara de aguas servidas causa anegamiento en sector Barrio Norte de Concepción"

Por más de una hora se registró la rotura de un impulsor de aguas servidas que colapsó pasadas las 16:00 horas de este sábado en el pasaje Los Cerezos -a la altura del 600- en el sector Barrio Norte de Concepción.

Si bien no se registró afectación a viviendas, el olor fue insoportable por algunos minutos, sostuvieron los vecinos, quienes se expresaron preocupados por lo sucedido.

Los habitantes aseguraron que en el lugar viven principalmente adultos mayores y es primera vez que ocurre.

Desde Essbio informaron que las faenas de reparación comenzaron media hora después de registrada la emergencia, las cuales detuvieron el escurrimiento de aguas servidas en la vía pública a los pocos minutos y posteriormente trabajaron en la limpieza y sanitización de lugar.

CEDIDA | RBB
CEDIDA | RBB