El candidato presidencial del partido PAIS Alejandro Navarro, aseguró que si no pasa a segunda vuelta en las elecciones del domingo, lo intentará nuevamente en 2021.

Según el aspirante, el camino es largo y de sacrificio junto con indicar que su voto en primera vuelta es una opción de protesta porque -a su juicio- las cosas no han cambiado.

“El camino es largo, es de sacrificio, yo no voy a abandonar la política”, afirmó.

Las declaraciones de Navarro se enmarcan dentro del último día de las campañas, donde el comando del senador y Beatriz Sánchez se preparan para realizar sus actividades de cierre en Concepción.

Cierres de campaña

Son dos los candidatos presidenciales que realizarán actos fuera de Santiago y ambos serán en la capital del Bío Bío.

El equipo de Navarro, tiene todo listo para realizar un acto político-cultural a las 18:00 horas frente a la catedral penquista -en plena Plaza Independencia- donde habrá un discurso de candidatos de su partido al Congreso junto al propio candidato presidencial.

Mientras que la abanderada del Frente Amplio aseguró que pese a que hoy realizó actividades en Iquique, tiene estipulado su arribo a Concepción para este jueves para realizar su cierre de campaña.

En este caso no habrá un show artístico, sino que una marcha con adherentes y candidatos, la que terminaría en la Plaza de Tribunales con un “cuecazo”, donde Sánchez será la única oradora, quien indicó no estar ansiosa.

Tras los cierres de campaña, ambos candidatos se prepararán para las sus respectivas votaciones, la candidata de izquierda en Santiago y Navarro en Penco.