Nacional
Concepci√≥n: iniciar√°n recarpeteo de calle Heras pensando en futura intervenci√≥n de Maip√ļ
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir del lunes -un día después de las elecciones- comenzarán los trabajos de mejoramiento de la carpeta vial de calle Las Heras en Concepción, por lo que el tránsito vehicular será parcializado.

Se trata de la primera etapa del proyecto que tiene una inversi√≥n superior a los $1.500 millones y cuyo principal objetivo es mejorar la pavimentaci√≥n de calle Maip√ļ y cuya duraci√≥n se estima en un a√Īo.

El alcalde de Concepci√≥n, √Ālvaro Ortiz, explic√≥ que el recarpeteo de la acera permitir√° el desv√≠o del transporte p√ļblico y particular que en la actualidad se desplaza por calle Maip√ļ.

El director de Construcción del municipio, Domingo Godoy, explicó que el tránsito será parcializado en Las Heras y se prohibirá el estacionamiento de vehículos entre Prat y Rengo a partir del lunes.

Lo anterior ya genera resquemores en los comerciantes ubicados del sector debido al impacto negativo que podría generar la obra que se extenderá hasta los primeros días de enero.

Una vez que el recarpeteo de la v√≠a finalice comenzar√° el cierre total de calle Maip√ļ con una serie de intervenciones que van m√°s all√° de la repavimentaci√≥n, por lo que se estima que la obra est√© terminada en 2019.

URL CORTA: http://rbb.cl/iiio
Tendencias Ahora