Alejandro Guillier, Beatriz Sánchez y Alejandro Navarro ya tienen los permisos por parte de la Gobernación penquista para realizar sus cierres de campaña en Concepción, de cara a las elecciones del próximo domingo.

Este lunes será el turno del candidato de Fuerza de Mayoría, quien realizará un acto político, agendado para las 18:00 horas, frente a la catedral.

En ese lugar, el actual senador por Antofagasta será el único orador. Así lo señaló uno de los voceros de Guillier en la zona, Bernardo Daroch.

En tanto, para el jueves se espera el arribo de la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien no tiene contemplado realizar un acto artístico, ni instalará un escenario. Todo partirá en la Plaza Independencia y terminará en Tribunales, donde la periodista realizará su última arenga política de cara al 19 de noviembre en la zona.

Camilo Riffo, uno de sus voceros en la zona, dijo que “no esperamos contar con un gran show, sino que lo que buscamos es tener contacto con quien vamos a construir un proyecto alternativo”.

Para el mismo día está programado el cierre de campaña de Alejandro Navarro, en calle Barros Arana, entre Caupolicán y Anibal Pinto. El presidente del partido País, Jonatan Díaz, aseguró -sin especificar nombres- que habrán bandas y un show artístico “muy familiar”.

De este modo, producto de estas ceremonias, habrá que tomar precauciones frente a los cortes de tránsito, ya que este lunes, calle Caupolicán a la altura de la Plaza Independencia estará cerrada desde las 08:00 horas y probablemente hasta pasada la medianoche.

En tanto, el jueves, Barros Arana, también a la altura de la Plaza Independencia, se estima que esté cerrada desde las 14:00 horas y hasta las 00:00 horas, según datos de la Gobernación.