Nacional
MOP analiza reparaciones nocturnas a Puente Llacolén del Gran Concepción tras críticas
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Tatiana Risso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio de Obras P√ļblicas analiza realizar de noche los trabajos de reparaci√≥n de la carpeta del Puente Llacol√©n del Gran Concepci√≥n, que el s√°bado pasado causaron grandes dificultades de desplazamiento por el cierre del viaducto en direcci√≥n a San Pedro de la Paz.

Tras el caos vivido y las cr√≠ticas recibidas, Ren√© Carvajal, seremi del MOP argument√≥ que hubo falta de coordinaci√≥n con Carabineros. Con el correr de las horas, la autoridad ya admite que revisar√° la programaci√≥n de este asfaltado, pero volvi√≥ a se√Īalar el tema de la seguridad como la m√°s relevante para tomar la decisi√≥n de hacer este trabajo con luz d√≠a.

En definitiva, de aquí al jueves, el MOP tomará una determinación al respecto de lo que ocurrirá el sábado próximo, pues la programación de los trabajos considera la intervención del puente en cuatro fines de semana.

La reparación del asfalto del Puente Llacolén tuvo cerrado durante todo el sábado el viaducto en dirección hacia San Pedro. El problema se generó en los accesos, a raiz de que muchos conductores no sabían del cierre de la estructura.

URL CORTA: http://rbb.cl/ii39
Tendencias Ahora