Nacional
Carabinero tomecino murió tras ser atropellado por una micro frente a la Vega Monumental
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un efectivo de Carabineros muri√≥ tras ser atropellado en la avenida 21 de mayo, en Concepci√≥n, durante la ma√Īana de este lunes.

El hecho, registrado frente a la Vega Monumental, sucedi√≥ cuando el uniformado iba cruzando la avenida y fue impactado por un taxib√ļs de la locomoci√≥n colectiva.

Por este accidente, personal del Samu acudió al lugar, quienes le practicaron maniobras de reanimación al funcionario perteneciente a la Quinta Comisaría de Fuerzas Especiales. Sin embargo, murió por la gravedad de sus lesiones.

Se trata del sargento primero Job Sanhueza M√©ndez, padre de tres hijos y con 22 a√Īos de servicio. Al momento del tr√°gico suceso se dirig√≠a hacia su casa en el sector Frutillares de Tom√©, tras terminar su turno.

“Al parecer habr√≠a cruzado por un paso no habilitado, pero eso hay que investigarlo”, sostuvo el prefecto de Concepci√≥n, coronel Rodrigo Medina.

“Es un hecho lamentable, era un muy bien funcionario. Ten√≠a un muy buen desempe√Īo y era querido por todos”, a√Īadi√≥.

Fiscalía instruyó que un equipo especializado de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizara peritajes para esclarecer las causas que provocaron el fatal atropello.

URL CORTA: http://rbb.cl/ihx0
Tendencias Ahora