Nacional
Domingo 12 noviembre de 2017 | Publicado a las 15:46 · Actualizado a las 13:17
Encuentran arma que habrían utilizado en crimen que dejó a tres hermanos muertos en Lota
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Felipe Cornejo , Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros encontró lo que sería el armamento utilizado en el triple homicidio registrado la madrugada de este sábado en la comuna de Lota, región del Bío Bío.

Tras una serie de rastreos realizados por parte del OS9 y el Labocar de la Direcci√≥n de Investigaci√≥n Criminal en diversos lugares aleda√Īos al domicilio del imputado, en horas de la tarde de este domingo fue encontrada el arma que habr√≠a sido utilizada en el crimen.

El capit√°n Andr√©s Correa L√≥pez, vocero de la Direcci√≥n de Investigaci√≥n Criminal de Carabineros en Concepci√≥n, afirm√≥ que la b√ļsqueda fue complicada, ya que se desarroll√≥ en un humedal de, aproximadamente mil metros cuadrados, por un lapso de 30 horas.

RBB
RBB

Vali√©ndose de un perro detector de p√≥lvora y equipos para detecci√≥n de metales, logr√≥ encontrarse el rev√≥lver calibre .38 marca Taurus, que ten√≠a encargo por robo desde 2013 en Maip√ļ, regi√≥n Metropolitana.

Lee también: Formalizarán el martes a imputado por el crimen de tres hermanos en Lota

De momento contin√ļan las diligencias por parte del Labocar, para determinar cient√≠ficamente la concordancia entre las evidencias recopiladas y las presentadas por los cuerpos.

URL CORTA: http://rbb.cl/ihr2
Tendencias Ahora