Nacional
Padres de joven atropellado en la Villa San Francisco son víctimas de violento portonazo
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los padres del joven que muri√≥ atropellado en abril de este a√Īo en la poblaci√≥n San Francisco, ubicada entre Concepci√≥n y Penco, fueron v√≠ctimas de un violento portonazo.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, el hecho ocurri√≥ en horas de la noche de este mi√©rcoles, cuando una persona ayudaba a algunos vecinos a lavar un furg√≥n tipo van.

Una vez terminada su labor y mientras se disponía a ingresarlo al domicilio de los propietarios, un grupo indeterminado de sujetos irrumpió con armas de fuego intimidando a esta persona, a quien incluso le dispararon, pero sin lograr acertarle.

Ya con el control del vehículo se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Personal de Carabineros se encuentra desplegando un operativo policial para dar con el paradero de los responsables del robo y recuperar el vehículo.

También se están realizando pesquisas y diligencias en el sitio del suceso, aislando, entre otras cosas, el proyectil balístico percutado en el lugar.

Los propietarios del m√≥vil son los padres del adolescente Mat√≠as Montoya, quien muri√≥ en abril de este a√Īo producto de un atropello mientras cruzaba la calzada frente a la villa San Francisco.

URL CORTA: http://rbb.cl/igp4
Tendencias Ahora