Bajo los efectos de las drogas habría estado el hombre acusado de robo con intimidación y robo con violación, en una hostal de Los Ángeles.

Hecho ocurrido en abril del año pasado, donde el imputado de 23 años quedó bajo prisión preventiva una vez que fue arrestado por Carabineros.

Lee también: Hombre es formalizado por robo con intimidación y robo con violación en Los Ángeles

De acuerdo al alegato de apertura de la Fiscalía, visto este lunes en el juicio oral, el acusado se presentó como un pasajero. Al momento que era atendido por la recepcionista la intimidó con arma blanca.

Arrancó con dinero en efectivo y especies. Luego regresó y se encontró con la trabajadora en compañía de su madre y una hermana, a la cual violó.

Ante el tribunal, el imputado detalló la dinámica de los hechos, desde que llegó al hostal hasta que terminó en la misma pieza junto a las 3 mujeres.

Tras este acto es que habría concretado la violación de la sindicada hermana de la recepcionista. El victimario dice que no se acuerda de ese hecho por estar bajo efectos de la droga.

Cuestión que confirmó su madre, en conversación con Radio Bío Bío. Según la mujer, antes de cometer los hechos antes señalados, el hombre habría ingerido 90 clonazepam.

La Fiscalía y la parte querellante buscan penas a partir de presidio perpetuo calificado.