Nacional
Mam√° de hombre acusado de robar y violar a mujer en Los √Āngeles: "Se tom√≥ 90 clonazepam"
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bajo los efectos de las drogas habr√≠a estado el hombre acusado de robo con intimidaci√≥n y robo con violaci√≥n, en una hostal de Los √Āngeles.

Hecho ocurrido en abril del a√Īo pasado, donde el imputado de 23 a√Īos qued√≥ bajo prisi√≥n preventiva una vez que fue arrestado por Carabineros.

Lee tambi√©n: Hombre es formalizado por robo con intimidaci√≥n y robo con violaci√≥n en Los √Āngeles

De acuerdo al alegato de apertura de la Fiscalía, visto este lunes en el juicio oral, el acusado se presentó como un pasajero. Al momento que era atendido por la recepcionista la intimidó con arma blanca.

Arranc√≥ con dinero en efectivo y especies. Luego regres√≥ y se encontr√≥ con la trabajadora en compa√Ī√≠a de su madre y una hermana, a la cual viol√≥.

Ante el tribunal, el imputado detalló la dinámica de los hechos, desde que llegó al hostal hasta que terminó en la misma pieza junto a las 3 mujeres.

Tras este acto es que habría concretado la violación de la sindicada hermana de la recepcionista. El victimario dice que no se acuerda de ese hecho por estar bajo efectos de la droga.

Cuesti√≥n que confirm√≥ su madre, en conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o. Seg√ļn la mujer, antes de cometer los hechos antes se√Īalados, el hombre habr√≠a ingerido 90 clonazepam.

La Fiscalía y la parte querellante buscan penas a partir de presidio perpetuo calificado.

URL CORTA: http://rbb.cl/ifln
Tendencias Ahora