Una agresión sufrió un conductor de la locomoción colectiva del Gran Concepción, específicamente de la línea Las Bahías, luego de ser golpeado por un pasajero. La víctima fue José Aguilera, de 63 años, quien tuvo el incidente en Maipú con Lincoyán, punto donde el hombre, que no ha sido ubicado, quedó al final de una … Continue reading "Captan violenta agresión a chofer de micro en Concepción: atacante se negó a pagar pasaje"

Una agresión sufrió un conductor de la locomoción colectiva del Gran Concepción, específicamente de la línea Las Bahías, luego de ser golpeado por un pasajero.

La víctima fue José Aguilera, de 63 años, quien tuvo el incidente en Maipú con Lincoyán, punto donde el hombre, que no ha sido ubicado, quedó al final de una fila de pasajeros que abordaban el taxibús, pero a su turno pidió ser llevado gratis. Ante la negativa del conductor, empuñó la mano derecha y lo golpeó en el rostro, sobre el ojo derecho, narró el propio afectado.

El afectado fue defendido de inmediato por uno de los pasajeros, quien golpeó al individuo sacándolo del bus e incluso siguiéndolo por algunos metros.

Para sus compañeros la situación es inaceptable, pero lamentablemente común, porque tal parece que pocos respetan el trabajo de los conductores, alegó el dirigente de los choferes de la línea Las Bahías, Arnoldo Vega.

La agresión le provocó al conductor la rotura de una de sus cejas, además de un profuso sangramiento.

Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB