Sin resultados positivos concluyeron las labores de búsqueda este miércoles de una mujer de 77 años que se mantiene extraviada hace una semana en la comuna de Santa Juana.

Mery Jara Carrasco desapareció el jueves 26 de octubre en el sector de Ovejería durante una visita a su cabaña veraneo familiar.

El teniente Miguel Dinamarca, jefe de la Tenencia de Santa Juana, dijo que las diligencias estuvieron a cargo de personal del GOPE de Carabineros de Concepción apoyado por un perro proveniente de Temuco y se concentraron en los alrededores de la vivienda.

Las labores de búsqueda con el perro especializado se extenderán hasta el sábado y se centrarán en otros puntos de la comuna.

Anteriormente en este rastreo habían participado Bomberos y Socorro Andino, docentes de la escuela Diego Portales de la comuna, cadetes de la Escuela de Formación de Carabineros, entre otras instituciones.

La hija de la mujer extraviada, Jocelyn Muñoz, señaló que como familia no pierden las esperanzas de encontrar a su madre con vida.

La madre de 5 hijas padece Alzheimer en fase inicial, hipertensión y arritmia. El día de su desaparición vestía jeans azules, una polera de color claro, chaleco sin mangas y portaba en su cuello un colgante con el número telefónico de una de sus hijas.