Por tercera vez en el año, Caja Los Andes realizó una colocación de bonos corporativos por más de 53 mil millones de pesos siguiendo con su plan de diversificación de fuentes de financiamiento.

La operación fue calificada como exitosa por sus autoridades, que les permitirá aumentar la capacidad de servicios para sus cerca de 4 millones de afiliados a nivel nacional.

Pese a esto, el período no ha estado exento de complejidades, debido a que la estabilidad en el empleo es factor clave para la industria, aseguró el gerente de Asuntos Corporativos de la institución, Cristian Pizarro, quien ve con optimismo un repunte en la actividad laboral para 2018.

A pocos meses del término del año, Caja Los Andes se encuentra organizando una serie de actividades para sus afiliados, trabajadores y empresarios.

El próximo miércoles 8 de noviembre, en Sala Andes, se realizará el encuentro empresarial Enandes que tendrá como foco la innovación, con la Presidenta de la Asociación de Emprendedores, Alejandra Mustakis, y Julián Ugarte, de SociaLab.

Mientas que para el 10 de diciembre se espera la gran corrida familiar que tendrá lugar el en el Parque Bicentenario de Concepción, con participación de cerca de 8 mil personas. Las inscripciones están abiertas en su página web.