El 0S-7 de Carabineros de Concepción junto a funcionarios de la Primera Comisaría de la comuna detuvieron una mujer de 20 años acusada de vender clorhidrato de cocaína, marihuana y comprimidos de éxtasis en el Parque Ecuador.

La detenida, tras la instrucción del fiscal de turno, pasó a control de detención y quedó a la espera de su formalización.

En tanto, las sustancias incautadas fueron remitidas al Servicio de Salud para el análisis de rigor y para su debida destrucción.

En el operativo, que se desarrolló en calles Serrano con Víctor Lamas, se encontró una balanza digital con la cual la detenida habría medido las sustancias para dar la dosis exacta.

Además, se le encontró dinero en efectivo, el cual habría sido el resultado de la venta de las drogas.

Tras el operativo, efectivos del OS-7, previa coordinación con la Fiscalía, lograron proceder al registro de la vivienda de la mujer, ubicada en el sector Palomares, lugar donde se incautó otra cantidad de drogas y evidencia relacionada con los delitos investigados.

En este operativo de control de drogas, Carabineros incautó 22 dosis de cocaína, 25 de marihuana elaborada y 1 de éxtasis.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)