Un hombre de 19 años terminó reducido por una familia de Los Ángeles, luego que intentara, según los habitantes del domicilio, robar una camioneta al interior de la casa.

Todo ocurrió la madrugada de este domingo en un domicilio particular, donde según relató la familia, el sujeto intentó forzar una de las puertas del móvil, lo que despertó a una de las integrantes de la casa por el ruido que esto generó.

Al acercarse al lugar donde estaba la camioneta, la mujer encontró al hombre quien la habría golpeado en su rostro, provocándole lesiones graves.

Tras ello, es que el resto de los integrantes de la casa afectada redujeron al delincuente para dar aviso a Carabineros, quienes tomaron el procedimiento de rigor.

Luego del control de detención, la Fiscalía formalizó por robo en lugar habitado y lesiones graves, quedando bajo la cautelar de prisión preventiva en Mulchén. El Tribunal de Garantía dictó dos meses para la investigación .

El imputado tiene seis condenas por diversos delitos cometidos cuando era menor de edad.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)