Nacional
Robo frustrado a banco BBVA en Mall del Trébol de Talcahuano activa persecución policial
Publicado por: Valentina González La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este viernes un robo frustrado a una sucursal del banco BBVA en el Mall del Trébol, en Talcahuano, activó una persecución policial.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el hecho se registró pasadas las 00:30 horas, cuando un grupo de al menos 5 personas ingresaron a la sucursal con la finalidad de robar un cajero automático utilizando el método de saturación por gas.

Sin embargo, pese a causar da√Īo en el dispositivo, y parte de la sucursal, los delincuentes no lograron acceder a las gavetas de dinero.

Luego de esto los individuos huyeron en un vehículo modelo Santa fe, lo que fue captado por una de las cámaras de seguridad.

Carabineros activ√≥ una t√©cnica denominada “plan candado” para hallar a los responsables, quienes habr√≠an arrancado por la ruta del Itata, donde lanzaron miguelitos y realizaron barricadas para eludir a la polic√≠a.

Por su parte, personal del Labocar realizó las pericias de rigor en el lugar para dar con el paradero de los asaltantes.

Tendencias Ahora