Un video captado por las cámaras de seguridad del supermercado Center Market, en Lebu, muestra el momento en el cual ocurrió un robo cuya autoría se atribuye a un comisario de la PDI. Dicha acción, ocurrida en el recinto ubicado en la intersección de las calles Pérez con Bulnes, motivó que el ahora exfuncionario renunciara … Continue reading "Video muestra robo a supermercado donde habría participado comisario de la PDI en Lebu"

Un video captado por las cámaras de seguridad del supermercado Center Market, en Lebu, muestra el momento en el cual ocurrió un robo cuya autoría se atribuye a un comisario de la PDI.

Dicha acción, ocurrida en el recinto ubicado en la intersección de las calles Pérez con Bulnes, motivó que el ahora exfuncionario renunciara a la institución.


Lee también: Renuncia subjefe de la Bicrim tras ser acusado de robo en supermercado en Lebu

Incluso, debido a la salida de quien fuera subjefe de la Brigada de Investigación Criminal local, la institución publicó un comunicado en el cual indicó que se denunció de manera inmediata al Ministerio Público.

Además, la PDI manifestó su rechazo a cualquier tipo de conducta que vaya contra los valores institucionales.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)