Camión arrasó con cuatro postes del alumbrado público, uno de ellos que cayó sobre un vehículo y su conductor, en el sector Andalué de San Pedro. Fue un camión que cargaba una grúa el que arrastró los cables eléctricos de la avenida Andalué, derribando cuatro postes, uno de ellos cayó de forma diagonal sobre un … Continue reading "Camión arrasa con 4 postes al enganchar cables de tendido eléctrico en San Pedro de la Paz"

Camión arrasó con cuatro postes del alumbrado público, uno de ellos que cayó sobre un vehículo y su conductor, en el sector Andalué de San Pedro.

Fue un camión que cargaba una grúa el que arrastró los cables eléctricos de la avenida Andalué, derribando cuatro postes, uno de ellos cayó de forma diagonal sobre un vehículo estacionado.

El conductor Patricio Muñoz hace sólo segundos había dejado a su hijo en el jardín del lugar y salvó de ser aplastado. Mientras aún se encontraba profundamente impactado por lo sucedido, relató los hechos.

Una vecina del sector denunció que este tipo de situaciones son recurrentes, más aún cuando circulan camiones de alto tonelaje. Además aseguró que había advertido el riesgo y nadie se hizo responsable.

La directora de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, María Begoña, confirmó que el camión no respetó el decreto que regula la altura máxima de la carga para zona urbana.

Las faenas de reposición del servicio se extendieron por más de nueve horas y contempló el recambio de los cuatro postes y cables de alta tensión, periodo en que el servicio eléctrico fue cubierto por un generador móvil.

RBB
RBB