Nacional
Miércoles 18 octubre de 2017 | Publicado a las 10:23 · Actualizado a las 22:47
Camión arrasa con 4 postes al enganchar cables de tendido eléctrico en San Pedro de la Paz
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Mauricio Gándara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cami√≥n arras√≥ con cuatro postes del alumbrado p√ļblico, uno de ellos que cay√≥ sobre un veh√≠culo y su conductor, en el sector Andalu√© de San Pedro.

Fue un cami√≥n que cargaba una gr√ļa el que arrastr√≥ los cables el√©ctricos de la avenida Andalu√©, derribando cuatro postes, uno de ellos cay√≥ de forma diagonal sobre un veh√≠culo estacionado.

El conductor Patricio Mu√Īoz hace s√≥lo segundos hab√≠a dejado a su hijo en el jard√≠n del lugar y salv√≥ de ser aplastado. Mientras a√ļn se encontraba profundamente impactado por lo sucedido, relat√≥ los hechos.

Una vecina del sector denunci√≥ que este tipo de situaciones son recurrentes, m√°s a√ļn cuando circulan camiones de alto tonelaje. Adem√°s asegur√≥ que hab√≠a advertido el riesgo y nadie se hizo responsable.

La directora de Tr√°nsito de la Municipalidad de San Pedro, Mar√≠a Bego√Īa, confirm√≥ que el cami√≥n no respet√≥ el decreto que regula la altura m√°xima de la carga para zona urbana.

Las faenas de reposición del servicio se extendieron por más de nueve horas y contempló el recambio de los cuatro postes y cables de alta tensión, periodo en que el servicio eléctrico fue cubierto por un generador móvil.

RBB
RBB
Tendencias Ahora