Carabineros continua investigando el millonario robo que afectó a una peluquería de Concepción, cuyos asaltantes siguen prófugos.

Los desconocidos se apoderaron de más de 3 millones de pesos en artículos y dinero en efectivo desde Danic’ durante el atraco ocurrido la madrugada del domingo.

Los delincuentes se llevaron 400 mil pesos en dinero en efectivo, que el dueño, Danilo Ruiz, tenía destinado para la educación universitaria de su hija.

Asimismo, los asaltantes sustrajeron una gran cantidad de artículos de peluquería, como secadores, máquinas de corte de pelo, planchas profesionales, entre otros. A ello se suma los destrozos efectuados por los antisociales a la reja de ingreso y a la puerta de entrada. Todo avaluado en más de 3 millones de pesos.

La víctima explicó que no contaba con seguros que cubran las millonarias pérdidas y lamentó la falta de seguridad del sector, a pesar de que su local se encuentra a sólo a una cuadra de la Primera Comisaría de Carabineros.

En el lugar trabajó personal del Laboratorio de Criminalística de la policía uniformada penquista, quienes realizaron las pericias de rigor a fin encontrar pistas que arrojen mayores antecedentes sobre los responsables del hecho.

Respecto a estos peritajes, la teniente Madelyn Guzmán, de Labocar, sostuvo que levantar evidencias orgánicas, huellas dactilares y una mochila, que habría sido abandonada por los individuos.

El propietario del local espera que las cámaras de seguridad de la empresa Adecco que se ubican frente a su local, entreguen algún dato respecto a la identidad de los asaltantes.