Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
Un caso de maltrato animal se registró en Los Ángeles. Un hombre amarró a un caballo a su auto y lo arrastró por varios metros. El animal resultó con diversas lesiones. Celular en mano los habitantes del sector La Mona, al norte de la ciudad de Los Ángeles, grabaron e increparon a un hombre que … Continue reading "Brutal caso de maltrato animal: caballo fue amarrado a auto y arrastrado varios metros"

Un caso de maltrato animal se registró en Los Ángeles. Un hombre amarró a un caballo a su auto y lo arrastró por varios metros. El animal resultó con diversas lesiones.

Celular en mano los habitantes del sector La Mona, al norte de la ciudad de Los Ángeles, grabaron e increparon a un hombre que arrastraba a un caballo por varios metros con su auto en medio de un camino de piedras y tierra.

Las imágenes dan cuenta de las lesiones que sufrió el animal en casi todo su cuerpo, que se hacían más fuertes con el sangrado de sus ojos. Tal era su estado que cuando el hombre detuvo su accionar, el ejemplar no logró ponerse de pie.

Tras la denuncia que hicieron los habitantes del sector en redes sociales y carabineros, personal de la SIP, ubicaron al dueño del caballo, quien mostró otro animal similar pero sin lesiones.

Al darse cuenta de esto, la investigación siguió y dieron con el animal, constatando su deplorable estado.

El comisario de Carabineros, mayor Leonardo Cárdenas, detalló que el hombre no está detenido.

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, quienes deberán resolver lo que ocurrirá con este caso.