Nacional
Juan Macaya (DC) presenta su candidatura a diputado por el distrito 21
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Definiéndose en contra del aborto y el matrimonio igualitario, Juan Macaya, presentó oficialmente su candidatura a diputado por el distrito 21.

√önicamente acompa√Īado por una sobrina y un amigo, el militante de la Democracia Cristiana (DC), nuevamente aclar√≥ su situaci√≥n laboral.

Recordemos que Macaya es funcionario del SAG y hab√≠a anunciado que el 19 de septiembre tomar√≠a permiso administrativo sin goce de sueldo para iniciar su campa√Īa. Esta vez dijo que esto se hizo efectivo el 20.

Consultado sobre su opinión por el extenso nuevo distrito 21, que incluye a Bío Bío, Arauco y Lota, dijo que no opinaría porque no ha analizado el tema.

Respecto a la agenda valórica del Gobierno, se mostró contrario y aseguró que el Acuerdo de Unión Civil es suficiente.

En cuanto a su opinión sobre la continuidad de la Democracia Cristiana en la Nueva Mayoría o en una coalición en la que también esté el Partido Comunista, declinó dar una declaración.

Sobre la viabilidad de la candidatura presidencial de Carolina Goic, la apoy√≥ porque dijo que es una mujer preparada, por algo es senadora, que tiene competencia ‚Äúintelectual y f√≠sica‚ÄĚ, ya que a su juicio es ‚Äúuna dama y linda‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/i0nm
Tendencias Ahora