Con lesiones de mediana gravedad resultó una mujer de 50 años, quien habría sido agredida por su pareja en las inmediaciones del Estadio Municipal de Los Ángeles.

Los hechos habrían tenido lugar en la intersección de las calles Los Tilos con Los Robles, pasadas las 1:30 de la madrugada de este lunes.

Fueron los transeúntes que a esa hora transitaban por el sector, quienes advirtieron de la situación a personal policial que, según detalló el comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Leonardo Cárdenas, llegó hasta el lugar para constatar la situación.

La mujer fue atendida en el Hospital Base de la capital provincial de Biobío y luego el personal médico la derivó hasta su domicilio.

En tanto el presunto agresor fue detenido por efectivos de Carabineros y puesto a disposición de la justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.