A tres años de libertad vigilada fue condenado un paradocente de la municipalidad de Lota, por abusar sexualmente de un menor de siete años. Se trata de Eduardo Salas Molinet, quien fue condenado tras enfrentar un juicio oral por los abusos cometidos entre los años 2013 y 2014. El abogado querellante Juan Sandoval dijo a … Continue reading "Paradocente de Lota condenado a 3 años de libertad vigilada tras abusar a menor de 7 años"

A tres años de libertad vigilada fue condenado un paradocente de la municipalidad de Lota, por abusar sexualmente de un menor de siete años.

Se trata de Eduardo Salas Molinet, quien fue condenado tras enfrentar un juicio oral por los abusos cometidos entre los años 2013 y 2014.

El abogado querellante Juan Sandoval dijo a Radio Bío Bío que si bien no era la pena máxima que esperaban, la familia está conforme ya que además no podrá ejercer cargos públicos y actividad docente de por vida.

La madre de la víctima lamentó que la Municipalidad de Lota aún no se pronuncie al respecto y también que no desvinculara de inmediato al ahora condenado.

Para la familia esto es un alivio ya que afirmaron, evitará que el hombre pueda abusar de otros menores ya que ahora estará siendo vigilado.