Familiares y amigos del botero Exequiel Arriagada, desaparecido en Laja hace una semana, trabajan para retirar un sauce donde fue hallada una casaca del malogrado trabajador.

Lo anterior con el fin de descartar que en ese lugar pudiera estar el cuerpo del hombre de 68 años, y de quién aún no hay novedades sobre su paradero.

Esto fue confirmado por su hija Ingrid Arriagada, quien añadió que continúa el trabajo de bomberos de San Rosendo y Santa Juana, además de un grupo de voluntarios en Kayacs.

El pasado sábado se cumplió una semana desde que Exequiel Arriagada desapareciera, luego de trasladar de un extremo a otro del Río Bio Bío a una pasajera. Trabajo que desempeño por años y con autorización incluso de la autoridad marítima.

En las labores de búsqueda ha trabajado el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), además de bomberos de los grupos de rescate subacuático GERSA de Concepción, Santa Juana, Hualpén, San Rosendo, Santa Bárbara y Nacimiento, además de un grupo de voluntarios que han aportado con Kayacs.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB