Nacional
Encuentran casaca de botero desaparecido desde el sábado en el Río Bío Bío
Publicado por: Manuel Stuardo La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una casaca azul encontr√≥ voluntarios de Bomberos del grupo Gersa de Santa B√°rbara, quienes participaron en la b√ļsqueda del botero de Laja, Exequiel Arriagada, desaparecido desde el s√°bado en el rio B√≠o B√≠o.

La información fue confirmada por su hija Ingrid, quién dijo que la prenda fue hallada a unos cinco metros de profundidad, y una vez que se la mostraron, reconoció que pertenecía a su padre.

A√Īadi√≥ que Carabineros se contact√≥ con la Armada para ver la posibilidad de ayuda, sin embargo, le habr√≠an manifestado que no pueden por no tener jurisdicci√≥n en la zona, algo que lament√≥ ya que necesitan el m√°ximo de apoyo para encontrar a su padre.

Las labores de b√ļsqueda contin√ļan por parte de Bomberos de Santa Juana, San Rosendo, Hualp√©n y el grupo Huella Sur con kayacks, ya que el GOPE se tuvo que retirar para atender otro procedimiento, sin embargo, se integrar√° este viernes.

Mientras que Bomberos de Concepción sufrió un pinchazo en uno de sus botes, motivo por el cual debió suspender su participación por el momento.

URL CORTA: http://rbb.cl/hwba
Tendencias Ahora