Una casaca azul encontró voluntarios de Bomberos del grupo Gersa de Santa Bárbara, quienes participaron en la búsqueda del botero de Laja, Exequiel Arriagada, desaparecido desde el sábado en el rio Bío Bío.

La información fue confirmada por su hija Ingrid, quién dijo que la prenda fue hallada a unos cinco metros de profundidad, y una vez que se la mostraron, reconoció que pertenecía a su padre.

Añadió que Carabineros se contactó con la Armada para ver la posibilidad de ayuda, sin embargo, le habrían manifestado que no pueden por no tener jurisdicción en la zona, algo que lamentó ya que necesitan el máximo de apoyo para encontrar a su padre.

Las labores de búsqueda continúan por parte de Bomberos de Santa Juana, San Rosendo, Hualpén y el grupo Huella Sur con kayacks, ya que el GOPE se tuvo que retirar para atender otro procedimiento, sin embargo, se integrará este viernes.

Mientras que Bomberos de Concepción sufrió un pinchazo en uno de sus botes, motivo por el cual debió suspender su participación por el momento.