Nacional
Formalizan a sujetos acusados de asesinar a hombre que recibió 22 disparos en Boca Sur
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscal√≠a formaliz√≥ a los dos individuos detenidos por el homicidio de un hombre el viernes pasado en el sector Boca Sur de San Pedro de la Paz, y a quienes el Ministerio P√ļblico imput√≥ como responsables de homicidio calificado.

Carlos Villalobos Cano, de 32 a√Īos, caminaba el 1 de septiembre pasado, junto a su pareja y su hijo por la calle Segunda Longitudinal, cuando a la altura del pasaje 17, fue interceptado por dos delincuentes que bajaron de un veh√≠culo, procediendo a atacarlo con armas de fuego.

Lee también: Investigan asesinato de hombre que recibió 22 impactos de bala en San Pedro de la Paz

Luego de una serie de pesquisas, y con el reconocimiento de la mujer de la víctima, la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, detuvo a Nicolás Toro Cabezas y Marco Antonio Luengo, a quienes se apunta como autores materiales del asesinato.

El Juzgado de Garant√≠a de San Pedro decret√≥ la prisi√≥n preventiva para los dos imputados, medida cautelar que se extender√° por los cuatro meses otorgados por el tribunal para que el Ministerio P√ļblico termine la investigaci√≥n.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/hvyi
Tendencias Ahora