Nacional
Concejal de Antuco denuncia que instalación de ramadas destruirá multicancha
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un concejal de Antuco denunci√≥ la instalaci√≥n de las ya t√≠picas ramadas de Fiestas Patrias en uno de los denominados “bien de uso p√ļblico”. Advirti√≥ que producto de esta acci√≥n se da√Īar√° una multicancha, algo que considera irregular.

El concejal Diego Pe√Īa anunci√≥ que realizar√° una presentaci√≥n ante la Contralor√≠a Regional para que investigue el hecho.

Manifestó que no está en contra del esparcimiento de la comunidad en Fiestas Patrias ni menos se opone a la actividad comercial de los ramaderos.

Sin embargo, indicó que considera que es un deber denunciar el caso por cuanto está dentro de las prerrogativas de su rol fiscalizador.

Cedida a RBB
Cedida a RBB

Diego Pe√Īa dijo no entender por qu√© la Municipalidad de Antuco no ocup√≥ otro espacio para las ramadas como ocurr√≠a anteriormente, por ejemplo en el Club de Huasos.

Cedida a RBB
Cedida a RBB

Radio Bío Bío tomó contacto con el municipio para conocer un pronunciamiento al respecto, a objeto de conocer su versión y establecer si se trata o no de una irregularidad, como lo denuncia el concejal.

Pese a ello, la Municipalidad informó que declinarán referirse a esta polémica.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Tendencias Ahora