Un accidente de tránsito se registró durante la noche de este jueves en Los Ángeles, luego que el conductor de un auto ocupado por al menos tres personas -que se presumen serían menores de edad– no respetara un disco pare, pasando los dos tramos de la calzada y destruyendo el muro de una casa.

El incidente -ocurrido específicamente en Avenida Los Carrera a la altura de Balbino Sanhueza– no quedó ahí, ya que el vehículo impactó de lleno tanto la reja de la misma vivienda como un automóvil que se encontraba estacionado en su interior, provocando además daños en el vidrio posterior de éste.

Óscar Valenzuela, dueño de la vivienda, sólo se dio cuenta de lo ocurrido al momento en que sintió un estruendo mientras dormía, indicando que “yo no sé quién se va a hacer responsable de esto. Aquí los daños son grandes”.

Los ocupantes del automóvil, entre los que se encontraría una mujer, se dieron a la fuga luego del accidente, siendo detenido uno de ellos por Carabineros, quienes al cierre de esta nota mantenían el operativo para dar con el paradero de las otras dos personas.

Hasta el momento se desconoce si el vehículo involucrado en el incidente era robado o no, lo que es motivo de investigación por parte de la policía uniformada.