Nacional
Obras obligan a cortar costanera que une a Concepción con Hualpén hasta el miércoles
Publicado por: Guido Focacci La informaci√≥n es de: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La costanera de Concepci√≥n, en ese tramo que va desde la v√≠a f√©rrea hasta el enlace con avenida Jorge Alessandri, tiene varios baches que pueden provocar accidentes de tr√°nsito o el conocido “llantazo” cuando el conductor no lo ve, producto de la lluvia, por ejemplo.

Las autoridades decidieron, antes de que termine el contrato, pedir la reparación de la vía que va desde Concepción a Hualpén.

El clima acompa√Īar√° y el contrato termina este mes, as√≠ que hay que hacerlo ahora s√≠ o s√≠, dijo el seremi de Obras P√ļblicas, Ren√© Carvajal.

El tránsito se cortará de manera parcial este lunes a eso de las 21:00 horas y hasta las 9:30 horas de este martes habrá sólo una pista habilitada en ese horario.

Sin embargo desde las 9:30 horas del martes y hasta las 17:00 horas del miércoles el tránsito estará cerrado en su totalidad en la costanera, altura cementerio parque de Concepción.

Por qué hay que cortar el tránsito, lo explicó Ximena Astorga, inspectora de la Dirección de Vialidad.

Quienes se dirijan al cementerio parque privado que est√° en el lugar deber√°n ingresar por el cementerio general. As√≠ lo inform√≥ el alcalde de Concepci√≥n, √Ālvaro Ortiz, quien explic√≥ que se abrir√° un acceso desde el antiguo campo santo.

La inversión para reparar este tramo, que considera poco más de 700 metros, es del orden de 250 millones de pesos.

Dirección de Vialidad
Dirección de Vialidad
URL CORTA: http://rbb.cl/hsq1
Tendencias Ahora