Las lluvias registradas durante la madrugada de este domingo en la región del Bío Bío tuvieron sus primeros efectos, en particular en comunas del Gran Concepción. Un ejemplo de aquello es lo ocurrido en la Villa Alonso de Ercilla del sector Candelaria en San Pedro de la Paz, en la intersección de calle Las Torcazas … Continue reading "Sistema frontal deja inundaciones en diversos puntos del Gran Concepción"

Las lluvias registradas durante la madrugada de este domingo en la región del Bío Bío tuvieron sus primeros efectos, en particular en comunas del Gran Concepción.

Un ejemplo de aquello es lo ocurrido en la Villa Alonso de Ercilla del sector Candelaria en San Pedro de la Paz, en la intersección de calle Las Torcazas con Avenida El Estero. El lugar resultó completamente inundado, dejando a varias viviendas bajo el riesgo de que el agua hiciera ingreso a los inmuebles, en especial a las colindantes al estero Los Batros.

Lee también: Video registra inundación por lluvias en estacionamientos de Mall Plaza Trébol

En Concepción se registró gran concentración de agua en el sector Collao, siendo una muestra de aquello lo ocurrido en la intersección de calle Los Lirios con General Gorostiaga, mientras que en Villa Nonguén -debido al clima- cedió un muro superior a los dos metros de altura, generando la preocupación en los habitantes de una vivienda de calle Independencia, en un hecho que no registró personas heridas.

En Talcahuano, específicamente en calle Coveña de Higueras, se registró un panorama similar con al menos 14 viviendas al borde de ser inundadas por el agua, algo que se repitió en el sector Gaete.

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB