Cuatro personas heridas, una de ellas de carácter grave, dejó un violento incidente ocurrido en la discoteque “La Capilla” de Concepción, durante la madrugada de este domingo, cuyo autor fue detenido por Carabineros.

El hecho habría ocurrido cerca de las 4:30 de la mañana cuando, luego de una riña al interior del recinto, uno de los participantes del conato saliera del recinto para luego volver a ingresar empuñando un arma de fuego.

En ese contexto, detalló el capitán de la segunda comisaría de Carabineros, Rodrigo Inzunza, el autor del hecho abrió fuego contra el grupo rival.

Cuatro hombres adultos resultaron lesionados, uno de los cuales se mantiene en condición grave, mientras que el autor de los disparos escapó en dirección desconocida, dejando el temor instalado en el público asistente a la discoteque que escapó del recinto tras el incidente.

Sin embargo, las diligencias de Carabineros, a las que se sumó personal de la cuarta comisaría de Hualpén, permitieron el arresto del agresor durante el transcurso de la mañana de este domingo.

El detenido será puesto a disposición de la justicia este lunes, para su control de detención y formalización.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)