Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Los Ángeles, detuvieron a 4 hombres por el delito de robo y receptación de alambre de cobre y elementos para la comisión de delitos similares.

Según se informó desde la entidad policial, lo decomisado corresponde a cables utilizados en el tendido eléctrico de la empresa Frontel. En cuanto a los detenidos, 3 de ellos se dedicaban a la venta de los elementos y el cuarto los compraba en un local ubicado en Los Ángeles, en calle Galvarino con Villagrán.

Los detenidos fueron identificados como Mario Fernández Sánchez de 36 años, Sergio Pérez Álvarez de 21, Edison Guilloux Anabalón de 23 todos con domicilio en Quilleco y Canteras, además del dueño del local Elvis González Almonacid.

Según pudo conocer Radio Bío Bío, 2 de ellos presentan antecedentes penales.

Durante el temporal del pasado domingo 13 de agosto, se registró el robo de alambre de cobre desde el tendido eléctrico en Quilleco lo que dejó sin suministro a toda la comuna por varias horas, según informó la empresa Frontel. Ahora las indagatorias están destinadas a clarificar si los detenidos tienen participación en dicho hecho.