Nacional
Director de centro Sename formalizado por agredir a su mujer volvería a su cargo el lunes
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No obstante la formalizaci√≥n por violencia intrafamiliar y amenazas de muerte a personal de Carabineros, el pr√≥ximo lunes se reintegrar√≠a a sus labores el director del Centro de Internaci√≥n del Sename en Coronel, Pablo Mu√Īoz.

As√≠ lo confirm√≥ el abogado del funcionario, Javier Ahumada, quien asumi√≥ la defensa del psic√≥logo en la causa abierta tras un incidente en el que -seg√ļn la Fiscal√≠a- el imputado golpe√≥ de pies y pu√Īo a su esposa, enfrent√°ndose a los efectivos que acudieron al procedimiento policial.

Lee también: Formalizan por violencia intrafamiliar a director del Centro Cerrado del Sename en Coronel

Desde el día de los hechos, el 5 de agosto, el director del centro para jóvenes infractores de ley hace uso de una licencia médica que terminaría este viernes y de allí que el plan sea regresar a su cargo, el que ha sido subrogado por Jaime Baeza.

Sin embargo, fuentes de Radio B√≠o B√≠o indicaron que la Direcci√≥n Regional del Sename evaluar√≠a la pertinencia de que el profesional retome sus labores, no obstante los hechos por los que est√° siendo investigado penalmente, tienen que ver con el √°mbito de la vida privada de Mu√Īoz.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora