Nacional
Camionero viaj√≥ m√°s de 500 km bajo amenaza de asaltantes: buscan a autores en Los √Āngeles
Publicado por: Pablo Bustos La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros trabaja para ubicar a los autores de un robo de salmones desde un camión, cuyo conductor fue asaltado en Osorno.

El hecho se produjo específicamente en el peaje de Purranque en la región de Los Lagos, donde el conductor del camión marca Scania fue abordado por 2 personas que lo habrían intimidado con armas de fuego y obligado a conducir hacia el norte del país.

El trabajador fue abandonado en el sector de General Cruz en la comuna de Cabrero, donde por sus medios llegó a la subcomisaría del lugar y estampó la denuncia.

M√°s tarde, el veh√≠culo fue hallado sin su carga en la Ruta 5 Sur, cerca de Los √Āngeles, tal como lo confirm√≥ a La Radio el prefecto de Carabineros en B√≠o B√≠o, coronel Hugo Zenteno.

El conductor a√Īadi√≥ que si bien no recuerda las toneladas de pescado que transportaba, el aval√ļo se acerca a los 175 millones de pesos.

Por disposici√≥n del Ministerio P√ļblico, efectivos del Laboratorio de Criminal√≠stica de Concepci√≥n se trasladaron al sitio del suceso para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no hay detenidos.

Tendencias Ahora