La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a 6 personas por infracción a la ley 20.000 de Drogas tras dos procedimientos en Angol y Los Ángeles. Las sustancias iban a ser distribuidas en la capital de la provincia de Malleco. En el primero de estos, desarrollado en la ciudad de Angol, se logró la detención de … Continue reading "4 kilos de droga decomisados y 6 detenidos tras operativos en Angol y Los Ángeles"

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a 6 personas por infracción a la ley 20.000 de Drogas tras dos procedimientos en Angol y Los Ángeles. Las sustancias iban a ser distribuidas en la capital de la provincia de Malleco.

En el primero de estos, desarrollado en la ciudad de Angol, se logró la detención de 3 personas en el sector Las Acequias. Junto con decomisar 2 vehículos, se logró recuperar cerca de 2 kilos de cocaína base.

Información que fue confirmada por el fiscal Carlos Bustos.

En tanto en Los Ángeles, descubrieron a otras 3 personas quienes arribaron a la capital de la provincia del Bío Bío desde Santiago, con más de 2 kilos de clorhidrato de cocaína.

En ambos procedimientos se logró decomisar cerca de 4 mil dosis de droga, las que según estimaciones de la PDI, habrían generado ganancias por sobre los 30 millones de pesos.