Un incendio afectó durante la tarde de este martes a 2 viviendas de la calle Carrera en Penco. El inmueble más afectado resultó con un 80% de su estructura destruida y generó una columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad. Samuel Pereira, propietario del sitio, indicó que en la casa también arrendaban … Continue reading "Incendio afecta a dos viviendas en el centro de la comuna de Penco"

Un incendio afectó durante la tarde de este martes a 2 viviendas de la calle Carrera en Penco.

El inmueble más afectado resultó con un 80% de su estructura destruida y generó una columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad.

Samuel Pereira, propietario del sitio, indicó que en la casa también arrendaban personas y que fue advertido por terceros de la situación.

El capitán de la Primera Compañía de Bomberos de la comuna, Luis Sanfuentes, comentó que en el lugar trabajaron la Primera, Segunda y Tercera compañías de Bomberos de la ciudad junto al apoyo de la Octava y Cuarta de Concepción.

Al lugar concurrió personal de Bomberos con el objetivo de controlar las llamas y se trabaja en determinar las causas del siniestro.

CE Biobío emergencia
CE Biobío emergencia
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)