Nacional
Falla eléctrica habría originado incendio en que murió hombre en Caleta Lenga de Hualpén
Publicado por: Valentina González La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 64 a√Īos muri√≥ al interior de su domicilio en Caleta Lenga, comuna de Hualp√©n, luego que un incendio consumiera la vivienda. Se presume que una falla el√©ctrica habr√≠a originado las llamas.

El incendio arrasó en pocos minutos con la vivienda de material ligero de calle El Faro, inmueble en el que residía un matrimonio. Por razones que investiga bomberos, las llamas envolvieron rápidamente el hogar dejando atrapado a Luis Herrera Chamorro.

Durante la jornada de este lunes peritos de bomberos analizaban los restos de la casa completamente destruida por el fuego y la cu√Īada del fallecido, Mar√≠a Pereira, admiti√≥ que el hombre se encontraba bajo la influencia del alcohol y tal vez esa condici√≥n le habr√≠a impedido reaccionar para salvar su vida.

Asimismo revel√≥ que el origen del siniestro ser√≠a un cortocircuito y no el recalentamiento de una estufa a le√Īa como se crey√≥ al comienzo.

La Brigada de Homicidios de la PDI fue encomendada para investigar la causa y circunstancias de la muerte, la que será confirmada por el Servicio Médico Legal (SML), descartándose la participación de terceros.

URL CORTA: http://rbb.cl/hm1a
Tendencias Ahora