Nacional
Un 90% de avance presentan las obras de nuevo jard√≠n infantil en Los √Āngeles
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un 90% de avance presentan las obras del nuevo jard√≠n infantil ‚ÄúLos Historiadores‚ÄĚ de Los √Āngeles que tendr√° adem√°s una sala cuna. El proyecto demanda una inversi√≥n inicial de 566 millones de pesos y podr√≠a estar listo en septiembre de este a√Īo.

Las instalaciones de la Junji fueron visitadas por autoridades regionales, en compa√Ī√≠a de vecinos del sector que est√° emplazado en la avenida Oriente 1891 de Villa Los Historiadores.

El nuevo centro educativo tendr√° una cobertura para 48 menores, cuyas edades est√©n entre los 84 d√≠as de vida y los 4 a√Īos 11 meses.

La directora regional de la Junji, Andrea Salda√Īa, indic√≥ que esto se suma a los otros que est√°n en edificaci√≥n tambi√©n en Los √Āngeles y a dos que se encuentran en funcionamiento.

Las obras entregan 25 puestos laborales en su construcci√≥n, de las cuales 21 trabajadores son de Los √Āngeles.

La superficie de este jardín infantil y sala cuna es de 540 metros cuadrados de infraestructura en un terreno que alcanza los 895 metros cuadrados.

La dirigente del sector, Elisa Esparza, destacó el avance del jardín infantil.

En cuanto a los puestos de trabajo que se abrirán para educadoras de párvulos y técnicos en educación parvularia, se informó que serán en total para 12 personas.

Tendencias Ahora