Nacional
Martes 01 agosto de 2017 | Publicado a las 09:07 · Actualizado a las 14:58
Investigan robo a panadería de Hualpén: Desconocidos se llevaron 1 millón de pesos
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de delincuentes robó cerca de 1 millón de pesos desde la Panadería Java, ubicada en la Avenida 2, del sector La Floresta 4 de Hualpén.

El hecho se registr√≥ a eso de las diez de la noche de este lunes -a minutos del cierre del local-, instantes en que los individuos -vestidos con overoles blancos y portando armas de fuego- intimidaron al due√Īo del local, para sustraer la recaudaci√≥n del d√≠a, adem√°s de dinero de una Caja Vecina, que funciona en el recinto comercial.

El afectado corresponde a Alejandro Jofré, quien fue apuntado con un arma de fuego corta por el líder del grupo, quien obligó al propietario a tenderse en el suelo. No obstante, Jofré intentó dar la vuelta por dentro del inmueble e interceptarlo en la calle, pero todo duró menos de un minuto, por lo que su maniobra fracasó.

Los delincuentes conoc√≠an el lugar, porque -tal como muestran im√°genes captadas por las c√°maras de seguridad- uno de los ladrones se dirige directamente hacia donde se encontraba el almacenamiento del dinero de la Caja vecina, que este lunes, √ļltimo d√≠a de julio, estuvo bastante recurrida.

Por ello, Alejandro sospecha que al menos uno de los ladrones ha ido a comprar, aunque no podría saber de quién se trata.

Hasta el momento, los asaltantes siguen sin ser atrapados. En tanto, el vehículo en el que se trasladaban fue encontrado a pocas cuadras de la panadería afectada.

Personal de Labocar se encuentra realizando las diligencias para dar con la identidad y paradero de los autores del ilícito.

URL CORTA: http://rbb.cl/hjp9
Tendencias Ahora