Un total de 7.000 dosis de sustancias ilícitas fueron incautados en procedimientos realizados este miércoles tanto por Carabineros como por la Policía de Investigaciones, los que tuvieron lugar en Talcahuano. En el caso de la policía uniformada, el 0S-7 allanó tres domicilios en la población Libertad con 2 personas detenidas, entre estos un hombre de … Continue reading "Incautan 7.000 dosis de droga en procedimientos policiales en Talcahuano"

Un total de 7.000 dosis de sustancias ilícitas fueron incautados en procedimientos realizados este miércoles tanto por Carabineros como por la Policía de Investigaciones, los que tuvieron lugar en Talcahuano.

En el caso de la policía uniformada, el 0S-7 allanó tres domicilios en la población Libertad con 2 personas detenidas, entre estos un hombre de 42 años y una mujer de 29.

Esta última es pareja de un hombre que en febrero pasado ya había sido detenido por tráfico de drogas, a quien en aquella oportunidad se le encontraron 8 kilos de cocaína base, comentó el comandante Julio Santelices, prteneciente a la Prefectura de Carabineros de Concepción.

Por su parte, la PDI efectuó procedimientos en dos viviendas del cerro San Francisco, con saldo de dos primos detenidos -uno de 29 y otro de 16 años-, indicó detalló el comisario Jorge Abatte, jefe de la policía civil porteña.

Los individuos fueron apresados con 4.000 dosis de droga, entre cocaína base y marihuana, la que fue avaluada en $5 millones.

Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB

Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB