Un hombre en situación de calle falleció este martes, tras ser atropellado en el ingreso a la avenida 8 Oriente, en dirección de Concepción a Chiguayante. El hecho ocurrió a eso de las 11:00 horas, en instantes en el que -por circunstancias que se investigan- fue alcanzado por un microbús de la línea Palomares. La … Continue reading "Hombre muere atropellado por microbús en transitada avenida del Gran Concepción"

Un hombre en situación de calle falleció este martes, tras ser atropellado en el ingreso a la avenida 8 Oriente, en dirección de Concepción a Chiguayante.

El hecho ocurrió a eso de las 11:00 horas, en instantes en el que -por circunstancias que se investigan- fue alcanzado por un microbús de la línea Palomares.

La víctima corresponde a un hombre, de unos 50 años, que era conocido por los conductores de la locomoción colectiva, puesto que diariamente se ubicaba y transitaba por la calle donde finalmente falleció.

Hasta el sitio del suceso llegó personal de Carabineros, para controlar el tránsito, mientras que se espera que lleguen funcionarios de la SIAT para realizar las investigaciones correspondientes.