Nacional
Hombre arriesga siete a√Īos de c√°rcel tras asaltar a taxista armado con un CD en Tom√©
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre arriesga siete a√Īos de c√°rcel tras ser condenado por robar 1.500 pesos a un taxista en Tom√©, delito en el que utiliz√≥ un disco compacto como cuchillo.

El individuo involucrado es Daniel Humberto Aguayo Melio, de 31 a√Īos, quien el 13 de octubre del a√Īo pasado abord√≥ un taxi colectivo en la poblaci√≥n El Libertador de Tom√©, ubic√°ndose en el asiento posterior.

Poco después, tomó al conductor por el cuello, intimidándolo con un elemento cortopunzante, frente a lo que el taxista frenó de forma brusca, logrando zafarse de Aguayo, quien escapó con 1.500 pesos en monedas, pero, a pocos metros, fue finalmente atrapado por un colega del afectado y testigos.

El arma usada por el agresor no era un cuchillo, sino un trozo de un disco compacto, record√≥ el fiscal jefe de Tom√©, Rodrigo Bascu√Ī√°n.

Durante esta semana, el Tribunal Oral en lo Penal de Concepci√≥n lo conden√≥ por el delito de robo con violencia, por el que arriesga siete a√Īos de prisi√≥n, considerando que posee antecedentes por otra condena de robo con intimidaci√≥n, agreg√≥ el fiscal.

De este modo, se espera que la sentencia se dé a conocer el miércoles 26 de julio.

URL CORTA: http://rbb.cl/hgoh
Tendencias Ahora