Habitantes de Concepción manifestaron su preocupación luego de que una estructura metálica -de unos 6 metros de largo– amenazara con caer desde la azotea de un edificio de ocho pisos -emplazado en calle Anibal Pinto con Los Carrera-, producto del sistema frontal que afecta la zona centro sur del país. La pieza forma parte de … Continue reading "Preocupación por cartel a punto de caer desde edificio de 8 pisos de altura en Concepción"

Habitantes de Concepción manifestaron su preocupación luego de que una estructura metálica -de unos 6 metros de largo– amenazara con caer desde la azotea de un edificio de ocho pisos -emplazado en calle Anibal Pinto con Los Carrera-, producto del sistema frontal que afecta la zona centro sur del país.

La pieza forma parte de un cartel publicitario en desuso y sólo estaba sujetada por uno de sus cuatro lados, mientras que los tres restantes fueron desprendidos por el fuerte viento que se registraba a esa hora en el sector costero de la región del Bío Bío.

Sin embargo, otro letrero -emplazado en calle Salas con avenida Los Carrera- cayó sobre un vehículo y cortó algunos cables del tendido público, lo que ocasionó la suspensión del suministro eléctrico en el lugar.

Cedida
Cedida

Hace casi un mes, un cartel cayó sobre la cabeza de un peatón, que transitaba por calle Caupolicán, entre Barros Arana y Freire, lo que lo dejó con lesiones de consideración.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos para resguardar la zona.