Una persona fallecida y otra lesionada dejó como saldo una colisión entre un microbús y una carreta, registrada durante la madrugada de este viernes en la Ruta 160, frente al Cuartel de Bomberos de Santa Rosa, en la comuna de Lebu.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el fallecido y su acompañante se trasladaban por la carretera cuando fueron embestidos por la máquina de la empresa Menares.

Aparentemente, la carreta no contaba con suficientes elementos reflectantes y no habría sido vista por el conductor del transporte de pasajeros, situación que deberá aclarar el personal de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros de Concepción, quienes concurrieron al lugar del accidente.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Faúndez Arriagada de 31 años, quien registraba domicilio en el sector de Santa Rosa y cuyo cuerpo será remitido hasta el SML para la autopsia de rigor. En tanto, el herido -debido a la gravedad de la lesiones- fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción.

Al sitio del suceso llegó también personal de Carabineros para controlar el tránsito.

Patricia Sanhueza | Facebook
Patricia Sanhueza | Facebook