Nacional
Los √Āngeles: Restos de ni√Īa de 4 a√Īos que muri√≥ tras golpiza ser√°n trasladados a Santiago
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta Santiago trasladar√°n los restos de Mill√©n, la menor de cuatro a√Īos que muri√≥ tras ser internada en el hospital de Los √Āngeles a ra√≠z de las graves lesiones que le dej√≥ una golpiza propinada -seg√ļn la PDI- por la pareja de su abuela.

El deceso de la ni√Īa, que ten√≠a s√≠ndrome de Down, se produjo la tarde del lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos del complejo asistencial, donde fue internada el pasado s√°bado por un traumatismo enc√©falo craneano.

La peque√Īa permanec√≠a al cuidado de su abuela desde los cuatro meses. Fue la pareja de √©sta quien la maltrat√≥ en reiteradas ocasiones al interior de la vivienda que compart√≠an en Villa Los Cipreses en la comuna de Tucapel, tal como explic√≥ la misma mujer en conversaci√≥n con La Radio.

No quiso entregar su identidad ni ser fotografiada, pero sí explicó que buscan el traslado a la región Metropolitana porque de esa zona provienen y allá se encuentran los padres de Millén y sus dos hermanos.

Violeni Cerda, vecina de Tucapel, conversó en alguna oportunidad con el imputado y su pareja, quienes junto a la menor realizaban averiguaciones para poder comercializar distintos productos en una feria. Dijo estar impactada con lo acontecido.

Los restos de la menor fueron entregados pasadas las 15:00 horas de este miércoles desde el Servicio Médico Legal y luego fueron trasladados a la parroquia San Diego de la comuna de Tucapel, donde se ofreció una misa por su descanso.

URL CORTA: http://rbb.cl/hdi5
Tendencias Ahora