Durante la tarde de este jueves dos personas resultaron heridas tras una balacera que se registró en Villa Los Profesores de Los Ángeles.

Según información proporcionada por testigos, el hecho se registró en la intersección de Bombero Río Seco con calle Alcázar donde un hombre habría baleado a otro en el muslo, aparentemente por rencillas familiares.

Algo que fue confirmado a Radio Bío Bío por el mayor de Carabineros Leonardo Cárdenas, jefe de la primera comisaria de Los Ángeles.

Luego, el victimario percutió otros dos disparos que fueron a dar a la cara de una mujer que estaba al interior de una vivienda.

El oficial de Carabineros aseguró que efectivos policiales intentan dar con el paradero del autor de los disparos, quien se movilizaba a bordo de un vehículo.

Hay que señalar que la mujer que recibió el perdigón en su cara ingresó al hospital sin compromiso de conciencia, se encuentra sin riesgo vital y estable, mientras que el hombre atacado en una primera instancia de igual forma permanece fuera de peligro, informaron desde el complejo asistencial angelino.