Nacional
Detienen a hombre que se fug√≥ tras atropellar a joven madre en Los √Āngeles
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El personal de Carabineros detuvo al hombre que se dio a la fuga tras atropellar y dar muerte a una joven madre en Villa Galilea de Los √Āngeles.

Carolain Grisel González González (21) fue a comprar a un almacén ubicado en la intersección de avenida Padre Hurtado con Santo Tomás de Aquino, a pocos metros de su hogar, cuando al retirarse cruzó la calle y fue impactada por conductor que rápidamente huyó del lugar.

Lee tambi√©n: Muere joven madre tras atropello en Los √Āngeles: Beb√© salv√≥ con lesiones leves

Carlos Sep√ļlveda, propietario del negocio, asegur√≥ que fue alertado por el fuerte ruido.

Infructuosos fueron los esfuerzos de personal del Servicio de Atenci√≥n M√©dica de Urgencia (SAMU) y de los voluntarios de la Sexta Compa√Ī√≠a de Bomberos que llegaron al lugar, pues tras m√°s de media hora de reanimaci√≥n la joven muri√≥. La familia, el padre de su hija, pobladores de la villa, no daban cr√©dito a lo acontecido.

El mayor de Carabineros, Leonardo C√°rdenas, jefe de la Primera Comisar√≠a de Los √Āngeles indic√≥ que tras las diversas labores, los uniformados lograron en base a los antecedentes aportados por testigos, dar con el paradero del conductor.

El oficial agreg√≥ que el hombre de 24 a√Īos gu√≠aba el veh√≠culo bajo los efectos del alcohol y con toda la documentaci√≥n vencida.

El hombre de 24 a√Īos, Luis Iv√°n Gonz√°lez Vilo, pasar√° a control de detenci√≥n la ma√Īana de este jueves en el Juzgado de Garant√≠a de Los √Āngeles.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/hdkt
Tendencias Ahora