Nacional
Delegación china visita la zona de cara a la Bío Bío Week 2017 que se realizará en Asia
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Camila Araujo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una delegación de la provincia china de Hubei, encabezada por el vicegobernador Cao Guangjíng, visitó la región del Bío Bío y se reunió con el intendente Rodrigo Díaz, para dialogar sobre la relación entre ambos países en los ámbitos económico, comercial y universitario.

La oportunidad sirvió también para impulsar la Bío Bío Week 2017, una actividad que se realizará entre el 7 y 9 de septiembre en la ciudad de Wuhan, capital de Hubei, donde participarán 37 empresas y 6 universidades chilenas.

El intendente, Rodrigo D√≠az, destac√≥ la realizaci√≥n de la tercera versi√≥n de esta actividad, asegurando que en el evento esperan “seguir sembrando con la expectativa de ya estar cosechando en un futuro pr√≥ximo los resultados del intercambio econ√≥mico, cultural y comercial”.

La visita de la delegaci√≥n china se enmarca en un convenio de hermanamiento con la provincia de Hubei, lo que ha motivado varias visitas y encuentros bilaterales en materias p√ļblicas, privadas y acad√©micas.

Parte de las iniciativas que se proyectan son la ense√Īanza del espa√Īol en Hubei y comercializar productos chilenos como cerezas o ar√°ndanos.

URL CORTA: http://rbb.cl/hdlh
Tendencias Ahora