El Servicio de Impuestos Internos (SII) realizó una charla informativa a los interesados en participar de una feria de invierno en Santa Bárbara, para evitar malos entendidos al momento de cumplir con sus obligaciones tributarias como ocurrió en una ocasión anterior.

Marcela Jara, encargada de la Oficina Municipal de Fomento y Productividad, señaló que la charla informativa fue dirigida a quienes desean participar de la cuarta versión de la feria de invierno, que tendrá lugar a inicios de agosto en el centro de eventos de la comuna.

La personera municipal dijo que se les explicó las disposiciones del organismo estatal frente a éste tipo de actividades y las obligaciones que los expositores tienen al momento de instalarse con sus puestos de venta de productos.

Lo anterior fue reafirmado por el jefe provincial del SII en Bío Bío, Hugo Brito, quién añadió que la intención es evitar que algunos participantes de la feria, se vean sorprendidos por el pago que deben realizar.

En la charla informativa también participó la Seremi de Salud del Bío Bío, quien entregó indicaciones sobre los cuidados en el tratamiento y manipulación en la preparación de los alimentos.