Un incendio destruyó la totalidad del segundo piso de una casa de la Villa Galilea en Los Ángeles. La alarma de incendio se dio a eso de las 13:45 horas de este martes, gatillando la llegada de 4 compañías de bomberos. De acuerdo a los primeros antecedentes, al momento de iniciado el siniestro sólo estaba … Continue reading "Los Ángeles: Incendio destruye segundo piso de una vivienda en Villa Galilea"

Un incendio destruyó la totalidad del segundo piso de una casa de la Villa Galilea en Los Ángeles. La alarma de incendio se dio a eso de las 13:45 horas de este martes, gatillando la llegada de 4 compañías de bomberos.

De acuerdo a los primeros antecedentes, al momento de iniciado el siniestro sólo estaba la trabajadora del hogar en el interior, quien dio aviso de lo que ocurría a la central y escapando sin lesiones como explicó Pablo Alfaro, dueño de la casa afectada.

El comandante de bomberos Héctor Ribera, detalló que la parte dañada y donde habría comenzado el avance de las llamas, era de material ligero.

Por ello es que hubo especial cuidado en que no hubiese propagación a las casas aledañas de calle Las Capuchinas.

Hubo vecinos que alertados por la presencia del humo, llegaron en primera instancia a prestar ayuda, como fue el caso de Cristian León.

Sobre la causa del incendio, aún es materia de investigación por parte de bomberos.

Nelson Ojeda | RBB
Nelson Ojeda | RBB
Nelson Ojeda | RBB
Nelson Ojeda | RBB